Viernes, 31 Enero 2014 07:00

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

  

Como una actividad más ya integrada en la carrera Gran Premio PRC  10Km Bajo Asón, el concurso de fotografía os expone sus bases:

Tema: Carrera 10 Km Bajo Asón año 2015. Todas las fotografías tienen que mostrar instantáneas de la carrera 2015.

Tamaño y formato: Tamaño 10·15 cm. Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro, a elección del participante.Se admitirán un máximo de 3 fotografías por persona.

Negativos:  todos los participantes tendrán a disposición del jurado los negativos, tarjetas o documento acreditativo de cada foto, por si fuera necesario.

Presentación: todas las fotografías han de presentarse en un sobre cerrado y anónimo, dentro del cual irán las fotografías, cada una con un título que irá en el reverso de la foto, así como un sobre cerrado donde irán los datos del participante. Entregándose en el PRC de Colindres los Viernes a partir de las 20:00 o en Supermercados Susinos de Colindres. Pasando estas fotografías a ser propiedad de la organización.

Admisión: el plazo de presentación de las fotografías será de 4 semanas a partir de la fecha de la prueba, por lo tanto se fija como fecha tope de recepción el 30/05/2014.

Fallo: el jurado dispondrá de 2 semanas para valorar las fotografías , con lo cual para el día 14/06/2014 se sabrá el ganador.

Premio: la fotografía ganadora será la protagonista del cartel en la edición 12ª de la prueba.

 

 

Francisco Javier Ortíz Rueda resultó el ganador del Concurso de Fotografía de la Carrera Popular Bajo Asón "Gran Premio PRC" 2013, con la fotografía titulada "Silueta de un esfuerzo".